Política de Devolución
Política de Devolución: Cambiá o devolvé tus productos sin complicaciones
En GatoPato Didácticos queremos que tu experiencia de compra sea 100% satisfactoria. Por eso, te explicamos claramente cómo podés realizar cambios o devoluciones de los productos que adquiriste.
¿Cuándo puedo cambiar o devolver un producto?
- Tenés hasta 15 días corridos desde la fecha de compra para solicitar un cambio o devolución.
- Pasado ese plazo, lamentablemente no podremos gestionar la devolución.
¿Cómo puedo hacer el cambio o devolución?
Desde tu domicilio
- Escribinos al correo [email protected] o a nuestro what´s app explicando tu solicitud.
- Nuestro equipo se pondrá en contacto con vos a la brevedad para coordinar los detalles y facilitarte el proceso.
Requisitos importantes para el cambio o devolución
- El producto debe estar en perfectas condiciones, sin uso y con el embalaje original.
- Es necesario presentar el ticket o comprobante de compra para validar la operación.
- Algunos productos pueden tener condiciones especiales (por ejemplo, productos personalizados o en oferta), que te serán informadas al momento de la compra.
¿Qué pasa después de la devolución?
- Una vez recibido y verificado el producto devuelto, procesaremos el cambio o la devolución del dinero según corresponda.
- En el caso de devoluciones, el reembolso se realizará por el mismo medio de pago utilizado en la compra, en un plazo no mayor a 10 días hábiles.
¿Tenés dudas o necesitás ayuda?
No dudes en contactarnos. Nuestro compromiso es brindarte la mejor atención para que tu experiencia sea óptima y confiable.
Recordá: conservar el ticket y revisar los productos al momento de la compra te ayudará a agilizar cualquier trámite de devolución o cambio.
En GatoPato Didácticos valoramos tu confianza y trabajamos para ofrecerte siempre la mejor experiencia de compra.

